Envíos y retornos

 Si el producto presenta defectos  de fabricación.

Si existe equivocación en el producto, y el mismo esté en perfectas condiciones, que no se vea un maltrato o usado.

No se harán cambios por inexactitud de los diseños de los artículos, aquellos que se elaboran de manera artesanal, ya que son piezas únicas y es imposible que queden exactamente igual.

No se harán cambios ni devoluciones en mercancía dañada y/o desgastada por su uso, aún estando dentro del tiempo establecido para hacer válida la garantía.

 

¿Cómo hacer una devolución? 

 

  1. Si recibes una mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si se reporta a casa seis, en el primer día a partir de que se haya recibido el pedido.
  2. Envía un email, donde describas el motivo de la devolución/cambio, incluyendo tu orden de compra, datos del producto y, fotos del producto.
  3. Tu solicitud será revisada, y se te contactará por email, para indicarte los pasos para la devolución, se te enviará una guía para proceder con tu devolución.
  4. Al recibir la guía electrónica, debes imprimirla y entregar el paquete en la paquetería asignada.
  5. Enviar email a casa seis, el comprobante de la guía con sello de la paquetería.
  6. Cambio o devolución, debes de elaborar un reporte en un período máximo de 24 horas para cambios.

En caso de recibir tu pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno para el cliente.